|
Re: STAFF BAnF Anime Presentarse por mesa de informe hace 1 Año, 10 Meses
|
|
quisiera participar en algo!! en lo q sea!! si necesitan ayuda para algo ps manden un mp!! att: xob!!
Ayudanos a difundirnos solo con un clic!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Rose Michaelle escribió:
Con respecto a al papel que me toca jugar... tardo mi lindo rato traduciendo pero ya estuve haciendo algunas cosas para agilizar, hable con Smkamus que me dio una pagina de donde descargar los scrips... con suerte los sacare de ahi... de ultima necesitarÃa el sub ingles para descargar... para poder usar el subrip...
pero en fin la cosa va queriendo....
otra cosa.... recién lei... cuidado la ortografÃa... el aegisub... no permite poner acentos... XD en ingles no hay acentos... esa supongo que es la razon XD asi que no es que no quiera ponerlos o que sea una "Vestia" XD sino que no los puedo escribir XD
para lo demas.. todo normal
Aiii vi, el opening!! me agarro la re emoción... que lindo!!
Tambien vi el fragmento de video... no se puede ponerle colores distintos a los dialogos dependiendo del personaje??... no se a mi me gusta pero a Brian no... PONGAN QUE PREFIEREN.... CON COLORES O SIN COLORES?
Besitos
Atte. Lady Rose Michaelle
Con respecto a los acentos de aegisub te paso el link que capaz te ayude (eso espero)
Pagina de tuto.
Despues, con respecto al color de la letra, me quedo con sin color. tÃpica la blanca con reborde negro.
y otra cosa. el tipo de letras que sea un entendible, es decir, que no sea ponele por elemplo la gotick. y un tamaño mediano.
nada más. un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, bueno con respecto a la fuente es bastante entendible asi que tranquilo (para el de arriba) y con lo de los colores bueno, opino lo mismo que vos,pero como le dije a lady si los miembros del fansub deciden que sea de colores lo are de colores, sin embargo tengan en cuenta cuantos colores serian...A mi parecer, muchos, un circo xD El tamaño de la letra me parece bastante acorde, perfectamente entendible )a menos que no usen lentos y los necesiten, lo cual no es mi deber) Pero de bueno, si quieres la subo un poco. Solo hagan sus votaciones.
Un saludo, estar por aca me baja el credito del cel y estoy en clase en laboratorio de materiales :O!
Chaufas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
Estaba a punto de comprimir y subir el capitulo 279 completo, con Logo del fansub, subtitulos pegado, ambos karaokes pegados y reducido el peso pero antes por las dudas me meti aca a ver si habia algo nuevo y parece que no todos estan de acuerdo.
Entonces por el momento espero a que se decidan todos y bueno, recien ahi hago todo. Sino pierdo mucho tiempo comprimiendo al pedo, fijense y decidan como quieren todo asi yo lo termino.
quisiera participar en algo!! en lo q sea!! si necesitan ayuda para algo ps manden un mp!! att: xob!!
Mira Xob se me ocurre algo en que podrÃas ayudarme, luego te mando un MP y te digo de que se trata
Mi opinión es que los subtitulos deben ir al menos de un solo color con sombras (como esta ahora), por que blanco y negro no vi a ningún fansub hacerlo y parece que fuese sacado de un DVD-r original sin tocarle nada (si les soy sincero me da igual)
FÃjense en algún fansub que les guste como arreglaron el tema de los colores, y después vemos como lo hacemos
Saludos a todos y mantengame al tanto de lo que quieran hacer
|
|
|
|
Última edición: 23/07/2010 16:16 por ElMagno90.
|
|
|
|
|
Acabo de ver el opening, alucinante!
Pregunta:
Necesitan marca de agua o algo por el estilo? cualquier tipo de imagen? Si necesitan algo de eso o lo que sea, solo avisen.
[offtopic]
Un detalle, el componente de la sección de videos aun no toma megavideo estoy en la lucha por armar nuestro propio plugin, pero esta complicado, voy a ver si consigo que un amigo entendido del tema me de una mano.
Mientras tanto, voy a colocarlos de manera manual, en una categorÃa especial (como su fuera un articulo, pero para que se puedan ver los videos online) desde megavideo. Pero eso lo vemos sobre la marcha.
[/offtopic]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxi_bleach escribió:
bueno estoy contento con respecto al fansub , y he visto los adelantos , el opening me gusto mucho , solo quiero decir que corrigieran o intentaran cambiar 2 cosas :
1º el tamaño de los subtitulos , son un tanto pequeños,se pondrian poner un poco mas grandes.
2º el color(como bien dijo Lady Rose Michaelle arriba); recomendaria que cada personaje tuviera su color de letras , ya que en muchos caso se confunden los dialogos entre los personajes , y tambien porque tiene un aspecto mas lindo a la vista .
con respecto al color hagamos la siguiente pregunta: ¿cuántos personjes hay ahora? ¿10, 20? eso significa 20 colores distintos para cada personaje, eso demora su cierto tiempo, y sin olvidar que siempre esta la posibilidad de algun dÃalogo que se halla pispeaddo ( a mi me pasa, siendo el editor del manga).
Un fansub que me gusta bastante en cuanto a traducción es Trigosubs. los que lo conocen sabran que es bastamte bueno con respecto a la letra (no hablando del tamaño xD) sino del color usan letra blanca con reborde negro. Con ese fansub vi todo Full Metal alchemis shintesatsu,y la verdad nunca me perdi en cuanto a dialgo.
y esa es mi votación: voto x letra blanca con reborde negro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
para mi esta perfecto.. si vamos a poner un color por cada personaje (color de pelo qe es lo mas normal) vamos a tener un arcoiris y como qe va a molestar es mi opinion.. si es por mi qeda asi como esta
y Dime ya qe te ofreces xD podrias hacer un logo copado de Banf asi los chicos lo colocan y qeda lendo!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno finalmente acá esta el primer capitulo fansubeado de bleach (279), este capitulo esta completito ya que tiene subtitulo, karaokes, logo, créditos pegados, ademas del filtrado y la compresión que corre por mi cuenta.
Esta es la version HD (1280 x 720) en contenedor .MKV y audio .aac. Pronto se vendrá la versión SD (720 x 400) en .avi y audio .MP3 compatible con reproductores DIVX.
Acá esta al fin el Capitulo 279 listo  , ahora solo falta que los uploaders hagan lo suyo
Felicitaciones a todos nosotros  , no pude terminarlo antes porque no estube en mi casa en todo el dia  recien ahora a la noche pude terminar todo.
Disfruten...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos que tal? Bueno, escribo esta vez para mostrarles el karaoke de el segundo opening de bleach. Cancion de UVERworld llamada "D-TecnoLife"
Lo pongo online (el video no es de gran calidad) Si quieren para descarga solo avisenme y lo subo.
Espero les guste, cualquier cosa comenten
Edit: Añadido tambien el primer op de bleach.
¡Cuidado, Spoiler! - Presiona aquà para verlo.
Saludos Smkamus
|
|
|
|
Última edición: 26/07/2010 13:54 por Smkamus.
|
|
|