Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach!

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Buscamos Staff
(1 viendo) (1) Invitado
Página: 123
Abajo
TEMA: Buscamos Staff
*
Buscamos Staff hace 2 Años, 3 Meses Karma: 65
Bueno gente, estos son los puestos a cubrir.

Recuerden que por cada nuevo proyecto habrá un puesto disponible.

Para el Manga!(Con esto iniciaremos el fansub)

RAW Hunter: Sera el encargado de encontrar RAWs del manga (o scans) en buena calidad.

Editor: Es quien se encargara de limpiar los RAWs, es decir, sacarles los textos y posibles manchas y luego pegar la traducción (necesario conocimiento del photoshop)

Traductor: Sera quien se encargue de traducir los mangas (ya sea ingles/japones... según su conocimiento. OBLIGATORIO buen dominio del idioma a traducir)

Uploaders Si bien subir un manga no es tan complicado por su poco peso, es importante que haya gente que ayude a crear mirrors.

Va a ser un trabajo en equipo: El Raw Hunter en cuanto tenga la raw y confirme su buena calidad se la envía al Traductor, este lo traduce y le envía la traducción al Editor para que este la descargue y lo limpie, luego este agrega la traducción y lo sube para que los Uploaders puedan crear los mirrors.

Para el Anime!

RAW Hunter: Sera el encargado de encontrar una RAW limpia y de buena calidad para enviarle el enlace de descarga al Encoder.

Traductor: Es obvio... pero en fin... es el encargado de ver el capitulo (ya sea en ingles o japones, dependiendo el idioma que domine) y traducirlo.

Timer:
Sera el encargado de ajustar correctamente los tiempos de los subtitulos a la RAW.

Encoder: (O codificación) Deberá darle un formato liviano en lo posible y con la mejor calidad (AVI o MP4).

Editor/uploader: Sera el encargado pegar la traducción, logo y demás detalles del fansub para luego subirlo.

Al igual que el Manga, sera un trabajo en equipo:
el RAW hunter le envía la Raw al Encoder para que la prepare y una vez lista se la envíe al Editor/Uploader, mientras, el Traductor arma la traducción del capitulo y se lo manda al Timer, este organiza todos los subtítulos y le envía los mismos al Editor/Uploader para que finalice el capitulo.

Eso es todo lo que se me ocurrió por el momento... cualquier sugerencia o detalle, soy todo oídos.

Todos los interesados son mas que bienvenidos a participar!

Un abrazo!
Ayudanos a difundirnos solo con un clic!
dimeoscuro
Capitán Comandante
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dimeoscuro dimeoscuro@gmail.com Localización: La Plata _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
Última edición: 07/11/2009 00:28 por dimeoscuro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
jaja y qien hace el peor trabajo!! el karaoke!!

yo me anoto en el manga se usar photoshop y ya probe como limpiar no es tan dificil igual se ingles asike para lo q sea necesario vamos con esta idea!!

Soi Fong
suzumebachi!!!!
Capitán 2º División
Sexo: Mujer rocio.la.peke.sol peke-sol@live.com.ar Localización: Cordobaaa _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 3 Meses Karma: 62
Yo me anoto para el manga como traductor y para hacer mirrors
lucho89
Tozase Murushierago
Capitán 11º División
Sexo: Hombre Localización: Buenos Aires _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Firma y Userbar powered by SoiFong

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 3 Meses Karma: 14
no dejo de pensar como a crecido la pagina desde que se creo gracias dime, sin duda esto es un paso grande y todos ayudaremos en algo
bueno... yo no se en que podria ayudar, podria difundir el manga o el anime de bleach nuestro en demas foros de anime (tengo varias sesiones que me cree para descargar cosas, asi podria difundir mas rapidamente su trabajo),
es todo, espero que pueda servir de algo, sino se los dejo en sus manos chicos.
SUERTE!!!

espada16
revive, Fenix!!!
Capitán 7º División
Sexo: Hombre _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 3 Meses Karma: 34
yo podria estar como editor,y capaz CAPAZ como uploader la verdad tengo una taza de subida bastante alta ( 50 mb en megaupload los subio en segundos con el mega manajer)
stjoe
Editor de BAnf
Capitán 12º División
Sexo: Hombre diego__c1 diego__c@hotmail.com Localización: Ituzaingo _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 3 Meses Karma: -1
me "postulo" para editor o traductor de ingles
Stealth
Kaizou Konpaku

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 3 Meses Karma: 65
En cuanto tengamos los primeros proyectos nos repartimos las tareas entonces!
dimeoscuro
Capitán Comandante
Sexo: Hombre dimeoscuro dimeoscuro@gmail.com Localización: La Plata _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 2 Meses Karma: 5
me anoto para ser uploader del manga
maxi_bleach
Shinigami
Sexo: Hombre max_10-d@hotmail.com Localización: argentina, buenos aires _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Hola a todos ehh soy nuevo y creo que podría ayudar para el fansubeo de anime llevando a cabo la tarea de Encoder

Conocí esta pagina gracias a DimeOscuro que hizo el post en Taringa, entonces estuve entrando y mirando hace unos días y me pareció excelente la pagina (aunque no vi la serie BLEACH , dicen que es muy buena) por lo tanto pensé que el proyecto de crear un fansub la mejoraría aun mas y viendo que les falta staff para este fin... bueno me ofrezco a ayudar.

Debo aclarar que nunca estuve en un fansub y pocas veces estuve en foros, todo lo que aprendí sobre video y audio lo hice experimentando y mirando de internet para consumo personal (tengo una pequeña animeteca pero de Excelente calidad ).

Saludos.
ElMagno90
Privaron Espada
Sexo: Hombre Localización: Ciudad de BS AS _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Buscamos Staff hace 2 Años, 2 Meses Karma: 1
puedo ayudar con la traducción de ingles (no se japones XD) tambien me interesa ayudar en la traduccion del war of souls cuando se pueda
HoleAss111
Fuck a Dog
Quincy
Sexo: Hombre rootke2@hotmail.com _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

¡Cuidado, Spoiler! - Presiona aquí para verlo.

Página: 123
Moderadores: stjoe, Soi Fong, lucho89

[ Copiar codigo | Crear cuenta para el Chat! | Chat en Pantalla completa!! ]