Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach!

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cat shit one
(1 viendo) (1) Invitado
Página: 1
Abajo
TEMA: Cat shit one
Cat shit one hace 1 Año, 9 Meses Karma: 20
Hola a todos , acabo de encontrar una serie llamada "Cat shit one" que dudaba si postearla en la seccion Otaku o en el sub-foro WTF!, como veran al final me decidi por esta

Aca les dejo la sinopsis para vean de que se trata

"Es un hecho, desde cualquier punto de vista. La guerra es cruel, fria y despiadada. ¿Pero las cosas se verían diferentes si los protagonistas de la guerra fueran animalitos lindos y peluditos?

Es la propuesta que nos trae el Estudio Anima, basado en el manga de Motofumi Kobayashi trayendola al conflicto moderno de Medio Oriente (El manga original estaba basado en la guerra de Vietnam).

La historia sigue un par de conejos soldados de una Compañia Militar Privada de Estados Unidos enviados a una misión de rescate."

Bueno a esa descripcion WTF!! sumenle que esta hecha en 3D, por cierto de muy buena calidad... Yo vi el trailer y parece buena asi que estoy descargando el primer capitulo a ver si cumple mis expectativas.

Bueno finalmente para el que quiera descargarse el primer capitulo, aunque sea por curiosidad el enlace a megaupload

www.megaupload.com/?d=YZQKQ5K9

Saludos
Ayudanos a difundirnos solo con un clic!
ElMagno90
Privaron Espada
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Ciudad de BS AS _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Página: 1
Moderadores: Hira, espada, lucho89

[ Copiar codigo | Crear cuenta para el Chat! | Chat en Pantalla completa!! ]